boxed
border
http://www.espaicoaching.com/wp-content/themes/anya15/
http://www.espaicoaching.com/
#ff8c00
style4

Testimonios

enrique

Enrique Álvarez

CEO en Organiza Pymes

marrojo

Mar Rojo

Directora de Márqueting y Comunicación

Está muy bien la parte de teoría para poder enfocar las presentaciones. En cuanto a la práctica da la oportunidad de exponerte, aunque me queda pendiente poder hacerlo con más gente. Está muy bien la parte de análisis personal.

jmortiz

José María Ortiz

Director comercial en Logis Fashion

En 5 horas he detectado algunas de las sensaciones negativas que siento a la hora de hablar en público. Con los ejercicios realizados y la teoría que me han facilitado me han dado a conocer y detectar las herramientas para contrarrestar los pensamientos que me limitan y bloquean a la hora de hablar ante un gran número de personas.

FB_IMG_1448532655834_2

Roser de Tienda

Doctor of Chiropractic

“Me ha gustado mucho! No dudes en apuntarte, te lo pasarás muy bien aprendiendo a contar historias para conectar con la gente. La mayoría de las veces hablamos sin contar, miramos sin dejarnos ver, y Julio tiene una paciencia infinita para sacar lo mejor de cada uno. 100 x 100 recomendable!”

xavier riu

Xavier Riu

Director General Meypar

“Es un curso fundamental para cualquier y en todos los ámbitos. Tanto laboral como personal. Te hace crecer como persona.”

lidia sentis

Lídia Sentís

Trabajadora social

“Se aprenden cosas en las que no había pensado antes y se trata de tomar consciencia de aquello que nos hace falta mejorar para poder comunicarnos mejor.”

monica parera

Monica Parera

Profesora

“Gracias por la práctica que ofrece el curso, te permite llenar la mochila de recursos personales.”

dani

Daniel Borrell Giró

Psicólogo, terapeuta sexual y de pareja en Quantum

“Este curso para aprender a hablar en público es una buena oportunidad para tener más herramientas para hacer frente a uno de los miedos más comunes. Recomiendo este curso para afrontarlo y mejorar aspectos como la mirada, la presencia, la visualización, la convicción en aquello que estás transmitiendo… Además, Julio lo hace muy facil, divertido, y pone los puntos sobre las íes en las contradicciones personales. No te lo pienses y hazte este regalo!”

zenaida

Zenaida Serrano

Funcionaria

“Siempre se sacan cosas positivas en una actividad y más cuando es tan participativa e interactiva. He aprendido mucho.”

gema

Gemma Cabello

Profesora

“Ha sido una experiencia gratificante, con vivencias comunicativas muy interesantes. Me gusta especialmente el clima que Julio sabe crear todo el rato: agradable, de confianza y respeto.”

david molero

David Molero

Fotógrafo

“Recomiendo este curso ya que a pesar de no ser un alumno, he asistido como fotógrafo y he quedado alucinado de como llega a cambiar la gente de la mañana a la noche, de lo que se llega a decir y de lo que se llevan todos. Julio crea un gran vínculo entre todos, ayudando a que todo fluya mejor.”

silvia

Silvia Carrió

“El curso sirve para identificar i reconocer los aspectos a mejorar para hacer exposiciones. Una vez identificados, es más fácil mejorar.”

igualada

Marta Enrich

Soporte de dirección (CAP Nord)

“Me he apuntado al curso por mis miedos a hablar en público y hasta llegué al curso con vergüenza de saber que me tocaría hablar delante de desconocidos. Finalmente ha sido una experiencia muy gratificante. He aprendido un montón de cosas.”

JUDIT1-300x273

Judit Català

CEO en Publielevator

Por mi profesión, muy pronto tendré que hablar en público, y esto me da bastante miedo. Después de este curso, he descubierto muchas técnicas, muchos trucos que me ayudarán a enfrentarme a este reto e intentar superarlo.

emma-dalmases-283x300

Emma Dalmases

Actriz y profesora de interpretación

Tuve el placer de asistir a un curso con Julio y me quedé sorprendida por su capacidad de empatizar con las personas que estábamos allí. Tiene propuestas muy interesantes en las que se juega con diferentes ingredientes: la improvisación, la confianza, etc…

katy

Cati Romero

Coach

fina

Fina Cantos

Coach

karen

Joan Ribás-Karen Navarrete

Ingeniero Industrial-Estilista

enric-canaves-293x300

Enric Canaves

Coach

El curso con Julio es muy recomendable porque no es el típico curso de oratoria. Se realiza una exploración más introspectiva de lo que implica hablar en público. Sí que hay un poco de teoría pero es eminentemente práctico y con ejercicios muy interesantes.

susana

Susana Hernández

victor

Víctor Santacana

CEO en Synectia S.L

“Para mí el coaching, es una herramienta que me está ayudando a marcar el destino profesional, y el camino a seguir para llegar a esa meta. El coaching también te da las herramientas necesarias para superar los miedos, dificultades y obstáculos que te encontrarás en este camino. Personalmente, una de las cosas que estoy trabajando es en la potenciación del liderazgo.”

scroll
Loading posts...
link_magnifier
#ACAAAA
on
fadeInDown
loading
#ACAAAA
off